Level-5

Ni no kuni 2: El renacer de un reino

¿Serán éstas las ediciones especiales de Ni no Kuni 2: El renacer de un reino?

A través de las redes sociales se han filtrado las ediciones especiales de uno de los juegos que más espero. Ya llevaba unos meses dándole la murga a los chicos de Bandai Namco para que soltaran prenda pero no se sabía nada… hasta hoy!! Todavía está por ver que no sean un montaje… pero si lo es, ya son ganas de jugar con mi pobre corazón… T^T

Pero vayamos por partes. Para empezar, suponiendo que fueran reales, tendremos dos ediciones. Las Prince’s Edition y la King’s Edition. La primera incluye una preciosa caja metálica, el pase de temporada y un bluray extra con el proceso de creación del juego.

Lo llamativo es que incluya el pase de temporada en la edición en vez de estar a la venta por separado. Hasta ahora no habíamos tenido noticias de contenido descargable en esta título, pero todo parece indicar que sí lo tendrá. Normalmente, los pases de temporada incluyen contenido mucho más complejo que simples armas o únimos, como pudimos recibir en la primera parte.

En cuanto a la segunda edición, la verdad es que la King’s Edition, es preciosa, sublime, maravillosa, bonita y muy muy querible. Si contamos con que es real, nos encontramos con una de esas ediciones que pocas veces ocurren, con un contenido muy cuidado y con mucho cariño.  Pero vayamos por partes.

  • El contenido central de la edición es una preciosa caja de música de 20cm con dos escenas del juego en el que podemos ver al protagonista solo o acompañado de sus amigos en la aventura. La escena del interior gira a media que suena el tema principal de Ni no Kuni 2 compuesto por Joe Hisaishi, habitual creador de las bandas sonoras de las películas del estudio Ghibli.
  • También relacionado con la música, nos encontramos con un disco de vinilo serigrafiado dentro de una caja que a modo de diorama de papel con la escena de los tres protagonistas delante del palacio de Villa Cascabel.
  • Un maravilloso libro de arte de 148 páginas con bocetos y artwork creado por Yoshiyuki Momose, ex-integrante del estudio Ghibli.
  • Incluye también la caja metálica de la Prince’s Edition.
  • Pase de temporada

Si nos ponemos a analizar la edición, es una de las que más cariño destila en sus contenidos, lo que me hace sospechar que su precio no será especialmente asequible para tratarse de un videojuego, o lo que es peor: serán unidades muy contadas y habrá que correr para hacerse con una reserva T^T

Sea como sea, hay varias señales que podrían decir que las ediciones son reales. Sobre todo una y es que utiliza artwork no revelado del título. Tanto la caja metálica como la principal que engloba el título o la serigrafía del bluray extra incluyen imágenes que no se habían visto anteriormente, o al menos yo no las conocía.

Ojalá podamos tener noticias oficiales sobre esta maravillosa edición.

Written by: Jesús Rivera

Me gusta Japón, los videojuegos, los gatos... soy ludojapogatófilo, pero sólo por que me han hecho así

No comments yet.

Deja un comentario