¡¡Hola buena gente!!

Hace ya tiempo que tenía pensado volver a escribir en el blog. Pero tenía tanta basura acumulada que he decidido hacer un formateo y comenzar de cero borrando toda la información anterior. Todo lo relativo a Japón está en muylejano.com pero ahora quiero centrarme más en escribir lo que se me vaya pasando por la cabeza. Lo mismo a alguien le parece interesante y todo, que hay gente pa’tó!!

No sé cuando, ni cómo, pero sé que lo haré… Así que dentro de nada me veréis por aquí soltando bobadas de vez en cuando, aunque tampoco sé la periodicidad que le daré a esto porque a ver qué tiempo me deja el trabajo y mis quehaceres diarios ^^

Vamos, que esto del blog no es nuevo, que la historia viene del 29 de abril de 2001 cuando con unos precarios conocimiento de PHP (que tampoco es que hayan aumentado mucho en este tiempo…) creé una web llamada Sonic Mania (sí, igual que el juego que sale ahora ^^u)  dedicada al erizo de SEGA cuando la criatura cumplía 10 años… qué tiempos… después los temas en la web fueron creciendo, y hablaba también de otros juegos, cosas de Japón y pasé de sonic-mania.com a silverchaos2k.com. Y después de todo el boom bloguero que se dio en los 2000 hasta que reventó y fue sustituido por el boom YouTube pues por aquí sigo.

No sé muy bien si la gente sigue teniendo interés en leer cosas o prefiere ver vídeos, que tampoco descarto pasarme a YouTube pero con la malaje que tengo dudo mucho que la gente me viera… por voluntad propia, claro ^^u ¡¡Si no me escucho ni yo que parezco la niña repelente!!

En fin, que por aquí iré soltando pelusas en pequeñas dosis de lo que se me vaya pasando por la cabeza, que yo soy muy apañado y valgo lo mismo para un roto que para un descosido pero que a saber cuándo será la próxima vez que escriba… eso le dará más emoción al blog! Está todo calculado! ^^u

¡Nos vamos leyendo buena gente!

Written by: Jesús Rivera

Me gusta Japón, los videojuegos, los gatos... soy ludojapogatófilo, pero sólo por que me han hecho así

No comments yet.

Deja un comentario